Informes de los pasajeros indicaron que el autobús estaba completamente ocupado y que el joven que sufrió la amputación de los dedos del pie se encontraba en el último peldaño.
La mañana de este martes, un pasajero que viajaba en la zona de escalones de un camión de pasajeros en el área de la alcaldía Venustiano Carranza sufrió un grave accidente al mantener su pie fuera de la unidad.
Testimonios de los pasajeros de la unidad indican que el hombre de 28 años tenía el pie fuera de la unidad debido a la saturación del transporte, y cuando este pasó muy cerca de unas piedras, el pasajero inmediatamente expresó que había sido golpeado.
Tras detener la unidad y descender, algunos pasajeros observaron cómo una gran cantidad de sangre fluía de su pie, mientras que otros solicitaron la asistencia de unidades de emergencia y rescate para que el pasajero, que se dirigía a su trabajo, recibiera atención médica.
Hasta el momento, se ha informado que el joven que viajaba en la Unidad con número 1310-160, que se dirigía del Metro Pantitlán al Metro Tacuba, sufrió la amputación de tres dedos de su pie izquierdo.
Te podría interesar: Terrible choque; auto queda debajo de un tráiler
Además, se detalla que el tenis de color negro que llevaba quedó prácticamente destrozado debido al impacto.
Los incidentes tuvieron lugar en Eje 8 Francisco Morazán y la calle 13, dentro de los límites de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
El conductor del vehículo permanece en el sitio bajo custodia de los agentes policiales del Sector Zaragoza, a la espera de que se decida si será presentado ante el Ministerio Público para esclarecer su responsabilidad en el incidente.