En el estado de Río Grande del Sur, durante las tradicionales festividades que se realizan por la Semana Santa, un hombre defendió a “Cristo” de los golpes que recibía.
En todo el mundo, cientos de personas se dieron cita para ver alguna de las representaciones que feligreses realizaron de la pasión de Cristo, no obstante, parece que alguien no le avisó a este caballero de que todo formaba parte de un montaje, pues no tolerando ver cómo “crucificaban” a Jesús, subió al escenario para defenderlo.
Los hechos ocurrieron este viernes en el municipio de Nova Hartz, Brasil, donde, de acuerdo con la agencia EFE, un hombre quiso “salvar” a Jesucristo tras haber presenciado la forma en que lo golpeaban.
Según el reporte, el sujeto se encontraba alterado al observar la representación del Viacrucis del actor que encarnaba a Jesús, por lo que al momento de iniciar la crucifixión, brincó sobre la tarima y golpeó al soldado romano que se encontraba clavando en el costado del Salvador una lanza.
Aunque el incidente no pasó a mayores, sólo con algunos golpes en la cabeza, el hombre fue detenido por la policía local. Aunque se desconocen sus motivaciones, testigos afirman que dicha persona parecía tener algún tipo de confusión mental.
https://youtu.be/TyrmeYKhEUM
Contenido relacionado
A golpes terminan discusión conductores y ciclistas en Argentina #VIDEO