La mujer lesionada de 39 años fue llevada al Hospital Hidalgo con un rozón leve en la cabeza y fue dada de alta, mientras el agresor falleció
En Aguascalientes un hombre intentó asesinar a su esposa pegándole un tiro al interior de su domicilio, para luego cometer suicidio; sin embargo la mujer logró sobrevivir al ataque, mientras que él pereció.
El agresor, identificado como José Luis, se encontraba en un proceso legal con quien fuera su esposa quien lo había denunciado por la violencia física y verbal que ejercía contra de ella cuando vivían juntos.
De acuerdo con la hermana de la agredida, el hombre acudió a casa de su pareja para pedirle que retirara la demanda en su contra, cuando la mujer se negó éste sacó un arma y disparó en contra de su expareja quien quedó lesionada al interior de su domicilio.
Tras la agresión, José Luis volvió a su domicilio y se dio un tiro en la cabeza.
La mujer lesionada de 39 años fue llevada al Hospital Hidalgo con un rozón leve en la cabeza y fue dada de alta, mientras el agresor perdió la vida cuando recibía atención médica en el mismo hospital.
De acuerdo con los familiares de Andrea, durante años vivió violencia física y verbal por parte de José Luis, quien era adicto al alcohol y sumamente agresivo.
A través de sus redes sociales el hombre compartía publicaciones en las que se manifestaba a favor de reformar las leyes para permitir la portación de armas de fuego en “defensa del hogar, del patrimonio y de la familia”.
Contenido relacionado