Los hechos se registraron dentro de la sala de un cine en la ciudad tailandesa de Pattaya. Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del fallecimiento del hombre de 78 años
¿Te imaginas encontrarte de vacaciones en otro país, entrar a una sala de cine y ya no salir con vida?
Un turista británico perdió la vida mientras se encontraba viendo la famosa cinta cinematográfica “Annabelle 3: Comes Home” cuando repentinamente falleció.
Los hechos se registraron en la ciudad tailandesa de Pattaya cuando autoridades locales reportaron el deceso del hombre de 78 años de edad en el interior de la sala de cine.
Medios locales informaron que luego de que terminara la función personal del cine se percataron que un hombre se encontraba sin signos vitales por lo que los servicios de emergencia acudieron al lugar para minutos después declarar al hombre oficialmente muerto.
La víctima fue identificada como Bernard Wilfred Channing, quien se encontraba de vacaciones en dicho país, mientras testigos afirman que había asistido a la función solo.
Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento, por lo que el cuerpo fue trasladado a un hospital cercano para realizarse la autopsia y se espera que la embajada británica en Tailandia informe del fallecimiento a los familiares para realizar los trámites correspondientes.
La cinta Annabelle 3 ha sido una de las películas más esperadas del año y hasta el momento ha recaudado más de 800 millones de dólares después de su estreno.
Contenido Relacionado: