Esteban Guillén Zaragoza, de 61 años de edad, murió calcinado al incendiarse su domicilio en el ejido Emiliano Zapata.
En el municipio de Linares, al Sur del estado de Nuevos León, Protección Civil informó que Esteban Guillén había muerto calcinado al incendiarse su domicilio.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en un domicilio ubicado en el ejido.
Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencias para reportar el incendio en la vivienda del señor Esteban Guillén.
Cuando llegaron los cuerpos de auxilio el fuego había consumido en su totalidad el domicilio, y entre los escombros hallaron el cuerpo calcinado del campesino.
Candelario Guillén, de 71 años de edad y hermano de la víctima, informó a las autoridades que al parecer el incidente se registró por alguna colilla de cigarros que cayó sobre algún objeto o material de fácil combustión.
Al sitio del incendio acudieron Elementos de la Policía Municipal de Linares efectivos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y el Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo de la víctima.
A pesar de la versión que dio el hermano de Esteban, autoridades realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas del fuego.
Contenido relacionado
Corto circuito provoca incendio en departamento de Coyoacán
AVM