En Nuevo León, un sujeto fue detenido por ingresar a un jardín de niños sin permiso, cuando los oficiales arribaron al lugar los agredió a mordidas
Los sucesos se registraron esta mañana en el jardín de niños Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia Hidalgo de Monterrey, Nuevo León.
El presunto fue identificado como Miguel Ángel “F”, de 33 años de edad, quien fue detenido por los elementos policíacos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó en primera instancia una persona baleada en ese sitio.
Sin embargo, al acudir al plantel se entrevistaron con la directora quien les informó que un hombre había ingresado al plantel y tenían miedo de que le causara daño a los alumnos.
Te puede interesar: Detienen a Americanista que subió al techo del Estadio Azteca
La directora dijo que no sabían por dónde había entrado al inmueble ni con qué motivos.
Los uniformados se acercaron al hombre, quien se tornó agresivo y mordió a uno de ellos en el antebrazo izquierdo, además de patear a otro en la pierna del mismo lado.
Los policías lograron someterlo y descartaron que estuviera herido de bala como se había informado.
Los efectivos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja ya que el hombre presentaba un hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado bajo custodia a las instalaciones del Hospital Universitario.