Un hombre mató a su esposa embarazada y a sus hijas de 3 y 4 años, y luego intentó culpar a su ex pareja por el crimen.
Cabe recordar que el hombre, de 39 años, llevó a cabo los terribles actos y, para evitar ser descubierto, enterró los cuerpos en un campo donde trabajaba.
Se trata de Chris Watts, quien actualmente cumple varias cadenas perpetuas por el asesinato de su pareja de 34 años y sus hijas pequeñas.
Chris afirmó en una carta que la responsable del asesinato de sus pequeñas hijas y de su esposa fue su exnovia, la mujer con quien tuvo una aventura y que era su compañera de trabajo.
En el texto, el hombre se dirige al “padre celestial” y asegura que fue esta mujer quien le tendió “una trampa” para cometer el crimen.
“Querido Padre Celestial, la trampa del enemigo me ha atrapado. Las palabras de una ramera me han humillado. Su discurso halagador era como gotas de miel que me atravesaban el corazón y el alma. Lo que no sabía era que todos sus invitados estaban en la cámara de la muerte”, escribió.
Te podría interesar: Por cuarto lugar, ganadero dispara a jueces
Además, Chris se cuestionaba repetidamente por qué había permitido que ocurriera esa desgracia y por qué se dejó influenciar por una mujer extraña.
Después de ingresar a la cárcel, el hombre comenzó a estudiar la Biblia e incluso autopublicó un libro de oraciones con otro recluso en 2021.
En una charla con Dylan Tallman, su compañero de celda, reveló que Chris Watts se sentía “estúpido por haber engañado a su esposa, y le pedía perdón a Dios todos los días por su infidelidad”.
Al parecer, acusó a su ex del asesinato múltiple que cometió porque supuestamente ella le dijo que eligiera entre su familia y ella.