El banco Santander escribió su posicionamiento, lamentando lo sucedido y afirmando que ya tomaron cartas en el asunto
Un hombre llegó en una camilla de hospital a un sucursal bancaria ubicada en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, luego de que supuestamente fue obligado a presentarse en persona para realizar un trámite a pesar de que estaba incapacitado.
De acuerdo con la página de Facebook Tlalnepantla News, el hombre llegó a una sucursal de Santander acompañado de un paramédico, quien empujó la camilla hasta las ventanillas de los cajeros.
En la fotografía que tomaron los clientes de la sucursal se ve al hombre recostado sobre la camilla cubierto hasta la cintura y con una gasa en la muñeca.
Mientras que el paramédico está detrás de él y el personal que labora en los cajeros señala hacia afuera.
El banco Santander escribió su posicionamiento en los comentarios de la misma publicación, lamentando lo sucedido y afirmando que ya tomaron cartas en el asunto.
“Hola Tlalnepantla News. Respecto a este caso que ocurrió la semana pasada, lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto.
Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; a la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto”, indicó.
Contenido relacionado:
Elevador de hospital cae mientras trasladan a paciente en camilla #VIDEO
CAB