Copenhaver aseguró a las autoridades que desconocía si era portador de coronavirus, dado que nunca se ha sometido a diagnóstico.
En Pinellas, Florida, detuvieron a Jason Copenhaver, de 47 años por haberle escupido a un niño en el rostro luego de que el menor se negara a retirarse el cubrebocas en petición de Copenhaver.
«Ahora tienes coronavirus», le advirtió mientras se encontraban en un establecimiento comercial. Por lo anterior, el hombre enfrenta dos cargos de agresión simple y conducta desordenada.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el restaurante Ricky T’s, donde el hombre también le pidió al niño que lo tomara de la mano, solicitud a la que el menor se negó. En respuesta, Copenhaver le escupió.
«La víctima declaró que (Copenhaver) estaba tan cerca que escupió partículas de su boca que cayeron en su cara», según el reporte de los oficiales.
A continuación, Copenhaver, ingresó a un bar, y de acuerdo con los testigos, entró Copenhaver lucía “intoxicado” y no llevaba zapatos. Además, se habría acercado al empleado del local de «manera amenazante e intentó golpearlo dos veces».
Tras su detención, aseguró que desconocía si era portador de coronavirus, dado que nunca se ha sometido a diagnóstico. Finalmente salió libre de la cárcel del condado de Pinellas bajo fianza por 650 dólares.
Contenido relacionado:
Luchador comparte #VIDEO en el que asegura escupir en la comida de su rival
VIGA