Un hombre se acercó a los policías para ofrecerles alimentos, alrededor de las 19:00 horas comenzaron a sentirse mal en la colonia Barrio la Conchita.
Un sujeto intoxicó a dos oficiales de Seguridad Pública de San Vicente Chicolopan mediante alimentos y bebidas que les obsequió.
Luis Antonio N, Eduardo “N” y Trinidad “N”, circulaban por la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Barrio la Conchita cuando los interceptó un vehículo de tipo Pointer color gris/plata.
A bordo del automóvil viajaba un hombre robusto y de tez morena, quien les regaló aguas y alimentos.
«No conocemos a la persona, se nos acerca y nos dice que nos regala el alimento y las aguas en gratitud de nuestro trabajo», informó un policía.
Al pasar treinta minutos los oficiales, comenzaron a sentirse mal, por haber ingerido dichos alimentos, solicitando el apoyo de una ambulancia.
Los oficiales fueron trasladados a la clínica ISSEMYM de Texcoco para su atención médica. Tras ello, se encuentran fuera de peligro, así lo informó el área de comunicación del gobierno local.
«Están bien, afortunadamente solo fue una intoxicación y se encuentran fuera de peligro»
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga si los alimentos se encontraban en estado de descomposición o contenían alguna sustancia toxica.
Contenido relacionado:
Prevengamos las intoxicaciones alimentarias en solo cuatro pasos
VIGA