El hombre reportó el vehículo como robado luego de haber pasado cinco horas buscando por el sitio el automóvil de su amigo
Seguramente te ha pasado que estacionas tu auto y cuando te toca volver por él no recuerdas exactamente dónde lo dejaste, bueno, pues esto le ocurrió a un hombre en Manchester, Reino Unido, sólo que tardó seis meses en poder dar con él nuevamente.
El conductor contó a una cadena de televisión que el automóvil se lo había prestado un amigo para ir de Escocia a Manchester, y presenciar un concierto de rock en el estadio Etihad.
Sin embargo, tras salir del espectáculo el hombre no pudo recordar dónde había aparcado el BMW de su compañero de aventuras.
Tras pasar cinco horas buscando el automóvil, el amigo y el olvidadizo conductor se dieron por vencidos y reportaron el vehículo como perdido o robado.
Después de seis meses, la policía encontró el vehículo en el mismo garaje donde lo dejó.
Incrédulos, las autoridades revisaron el interior y el exterior con cuidado y descubrieron que era el auto extraviado y que había sido reportado como robado el pasado mes de junio.
“No podemos imaginar lo que la taquilla va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento” fueron algunas de las declaraciones que hizo la policía de Gran Manchester.
Una vez encontrado el auto, se estimó una cantidad de 6,140 dólares para el pago de estacionamiento.
Contenido relacionado
Joven canadiense es asesinado dentro de estacionamiento en Santa Fe