Para darse de baja del gimnasio, un hombre tuvo que enviar una carta, él decidió hacer una muy original
Existen muchos servicios que para poder terminar todo tipo de vinculo piden una carta en la que se expliquen los motivos que nos llevaron a tomar la decisión de separarnos de ellos, casi igual o peor que una relación de pareja, lo cual, puede resultar bastante tedioso. ¿Que no es más sencillo decir “ya no quiero, gracias”?
Esto le pasó a un hombre que tras mudarse de casa decidió dejar el gimnasio al que asistía. Para ello hizo una llamada telefónica a la administración de lugar , sin embargo no fue suficiente y tuvo que enviar una carta exponiendo sus motivos, para retirarse.
El escrito se ha vuelto viral. Como si se tratara de una carta de amor, este usuario decidió cumplir con la exigencia que el establecimiento deportivo le exigía.
Esto fue lo que escribió:
“Con un profundo pesar y un fuerte dolor en mi corazón escribo esta carta, pero yo he de ser honesto con mis intenciones. Ciertos hechos en mi vida me han llevado a otro lugar y aunque he tenido que tomar una de las decisiones más drásticas de mi vida después de hacerlo creo que es lo correcto. El motivo de esta carta es el de finalizar mi relación con Planet Fitness”.
“Sé que he estado distante, pero es porque me he mudado. Ahora tengo necesidades diferentes y he de ser sincero… Realmente tú no has cambiado nada… Yo no quiero que cambies y lamento pensar que fuimos uno, pero ahora nos separamos y tomamos caminos diferentes”.
Y finaliza la misiva con un deseo esperanzador: “Todas las cosas buenas tienen un final y yo deseo que esta carta te parezca bien. Sigue siendo tú mismo, y mientras nuestras vidas seguirán avanzando por separado. Yo pienso que esto es lo mejor”.
¿Qué les parece?
Contenido relacionado
“¡Por favor, léame!”, la carta que ha conmocionado las redes sociales de España