El video de un gato atacando a su dueño se ha hecho viral, pues al ‘michi’ se le fue la mano.
Las mascotas suelen ser los animales más lindos y amorosos para los humanos, aunque a veces también actúan de forma incomprensible, tal fue el caso de un gato que enloqueció y atacó a su dueño, aparentemente sin motivo alguno, mientras acomodaba los muebles.
También te puede interesar: ¡Por amor a las quesadillas! Niño quiere ser mexicano y se enfurece por no serlo
Los gatos son animales que quizá no son tan cariñosos como los son los perros con los humanos; sin embargo, uno de estos ‘michis’ se hizo viral por atacar a su dueño de un momento a otro.
En el video se observa al dueño de la mascota acomodar lo que parece ser un refrigerador en un rincón, junto a una mujer. En eso, el gato que rondaba por la casa comenzó a atacar el pie del sujeto.
Ante esto, el dueño del gato sacudió el pie y se quedó viendo a la mascota, pero el enloquecido ‘michi’ siguió mordiendo y rasguñando sin piedad alguna las extremidades de su víctima hasta arrinconarlo.
El dueño del gato intentó esconderse detrás de una cortina y una puerta. No obstante, el animal encontró la manera de escabullirse para continuar el ataque sin motivo, al confundido amo del felino.
Finalmente, el dueño del agresivo animal y la mujer lograron encerrarlo hasta que se tranquilizara, pero los rostros de las personas captadas en cámara revelaban lo impactados que estaban al ver los ataques sin motivo, reforzando la idea de que los gatos son un enigma.