En Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), un conductor iba a ser víctima del robo de su auto, pero su rápida reacción logró espantar a los ladrones e incluso dejó a uno de ellos herido.
El incidente delictivo ocurrió en las calles de la colonia Tezozomoc, en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX. Los presuntos ladrones llegaron para despojar a la víctima de su automóvil, pero en esta ocasión no lograron tener éxito.
Las imágenes muestran al conductor de un auto blanco estacionado cuando, de repente, de un auto negro emergen presuntos ladrones. Mientras tanto, uno de sus cómplices ya estaba en la calle, amenazando a la víctima con una pistola.
El sujeto armado se colocó frente al conductor para apuntarle, pero el chofer del auto blanco reaccionó acelerando y embistió al asaltante.
Te podría interesar: Presuntos sicarios matan a venezolano en Tepito
El presunto delincuente fue lanzado por el automóvil y terminó en el asfalto. Aunque en el video se observa que logró levantarse, herido en una pierna, continuó su fuga disparando con el arma.
Los cómplices del sujeto también lograron escapar, mientras que el conductor del automóvil recibió ayuda de otras personas que llegaron al lugar.