Los agentes inmobiliarios le advirtieron que cometía un error, pues su campo quedaría rodeado de edificios para departamentos
Cuando se empezó a idear un enorme desarrollo inmobiliario en la ciudad de Lublin, en Polonia, nadie se imaginó que tendría este final. Conforme fueron avanzando las planificaciones, la empresa constructora se comunicó con cada uno de los propietarios de los campos de la zona para ofrecerles comprar sus terrenos.
A medida que fueron cerrando los contratos, empezaron a edificar torres de departamentos y a trazar un centro urbano con calles, tendidos eléctricos y otros servicios fundamentales para la cotidianidad. Sin embargo, una persona se manifestó en contra del proyecto.
Michal Myslowski rechazó oferta tras oferta y nunca cedió. Mientras las construcciones avanzaban, su campo continuaba intacto entre el pavimento.
Una vez que las obras concluyeron, los nuevos vecinos se instalaron en sus casas y oficinas y el terreno de Myslowski se convirtió en un inusual pulmón verde en medio de la ciudad. Hoy, su cosechadora amarilla forma parte indefectible del paisaje de Lublin.
Con la noticia en todos los portales y diarios de Europa, los periodistas empezaron a hablar con los residentes para conocer su opinión.
También podría interesarte: Captan a taquero lavando trapo con agua sucia de un charco #VIDEO
“No me molesta en absoluto, es mejor tener una vista así que mirar por la ventana y solo ver edificios”, indicó la vecina Katarzyna en diálogo con Dziennik Wschodni.
Otra vecina de la zona llamada Monika aseguró que sus hijos siguen el avance de la producción y disfrutan de la cosecha, “los niños esperan este momento todo el año. No nos molesta, estamos felices”. En cuanto a los videos que circulan en las redes sociales,
Myslowski agregó que no le molestan “en absoluto. Probablemente yo también las compartiría”. “Es toda una sensación para la gente que vive en la ciudad y no está acostumbrada a ver las máquinas. Genera curiosidad y no es de extrañar. Me acerco a todo esto con humor”, comentó.
Siendo un atractivo incluso para los más chicos, el momento de la cosecha se convirtió en una excusa para el encuentro y la celebración en la comunidad.
Contenido relacionado;
Crean la primera iglesia mexicana dedicada a Diego Armando Maradona
CAB