El avión aterrizó en Cali, procedente de Madrid, el occiso estaba de regreso en su país natal
Transcurría una jornada normal en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, Colombia, terminaba el miércoles 26 de junio, cuando un evento cambió el curso de las cosas, un hombre fue hallado muerto dentro del baño de un avión.
El hallazgo lo realizó una azafata, notó que faltaba un pasajero y lo buscó en el baño, se horrorizó al abrir la puerta, pues vio al hombre con una correa atada al cuello y amarrada a una baranda.
La tripulación avisó a los servicios de emergencias para que tratasen de reanimarlo en tierra, pero el hombre finalmente perdió la vida. Tras el suceso, agentes de la policía del Valle del Cauca interrogaron a pasajeros y personal de la campañía aérea, y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Nelveris Osorio Restrepo, era el nombre de el hoy occiso, tenía 50 años, era originario de Risaralda, Colombia, pero vivía en España desde hace 13 años, se dedicaba a la construcción.
El avión pertenece a la compañía Avianca, su vuelo era el AV15, salió de Madrid a las 16:30 horas (hora España) y aterrizó en el Valle cerca de las 20:20 horas (hora Colombia).
Integrantes de la tripulación informaron que Osorio Restrepo manifestó malestar durante todo el vuelo, yendo en varias ocasiones al sanitario.
Por su parte Jaime Osorio, padre del difunto, aseguró que su hijo lo llamó para decirle que tenía problemas y quería volver.
Contenido relacionado