Ante los gritos de sus amigos, el hombre fue rescatado por personal del zoológico, pero resultó con heridas en uno de sus brazos
Un hombre en aparente estado de ebriedad fue atacado por un león de nombre Simba luego de que violara las barreras de seguridad y metiera sus brazos a la jaula del animal.
Los hechos ocurrieron en el zoológico Rosy Walther en El Picacho, en el país de Honduras la semana pasada, cuando el sujeto, acompañado de unos amigos también ebrios, ingresaron al habitad del animal sin que los vigilantes se dieran cuenta.
De acuerdo con las imágenes grabadas por uno de los propios amigos, se observa cuando el hombre mete la mano por la reja mientras el león está echado.
El león, que yacía en una roca a unos pocos metros de distancia, inicialmente ignoró al visitante, pero posteriormente saltó de su lugar y se dirigió hacia el hombre.
Minutos después el animal se levanta, pero el joven saca la mano, el felino se queda al costado de la jaula y el hombre
comienza a tocarlo.
Tras unos segundos de estar realizando tal acción el hombre fue atacado por el león.
Ante los gritos de sus amigos, el hombre fue rescatado por personal del zoológico, pero resultó con heridas en uno de sus brazos y fue llevado a un centro asistencial de Tegucigalpa.
https://youtu.be/RE5cMDpkWSU
Contenido relacionado
Menor es atacada por un león durante función circense #VIDEO