Según familiares de Mario “N”, el presunto parricida es adicto a drogas como el cristal y cocaína
Un hombre de aproximadamente 40 años fue detenido al ser descubierto intentando abandonar un cadáver decapitado en calles de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.
El hecho ocurrió este domingo 8 de mayo, en la calle Hidalgo de San Lucas Nextetelco, cuando familiares de José Timoteo, una persona de la tercera edad, reportaron que un hombre identificado como Mario “N” intentaba tirar un bulto.
Elementos policiacos municipales se trasladaron al lugar y se percataron de que este sujeto estaba junto a una zanja tratando de arrojar un bulto con forma humana, por lo que de inmediato procedieron a detener al sospechoso.
De acuerdo con medios locales, los restos sin vida que transportaba este sujeto serían de su padre ‘José’, a quien atacó bajó los influjos de alguna droga.
También podría interesarte: Embarazada decapita a su esposo tras intentar abusar de ella, en Guatemala
La policía municipal procedió al arresto de Mario “N”, quien fue puesto disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes y así iniciar la carpeta de investigación, además para realizar el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
También realizaron las pesquisas para encontrar la cabeza de la víctima, ya que no se encontraba en el lugar.
Según familiares de Mario “N”, el presunto parricida es adicto a drogas como el cristal y cocaína.
Contenido relacionado:
Identifican a los seis decapitados en Chilapa, Guerrero
CAB