En una subasta de internet, el hombre compró mil gallinas por error, cuando él solo quería una. Actualmente pudo reubicar a 700 aves y se quedó con el reto
Un hombre de Nueva Zelanda, realizó una queja a través de sus redes sociales, cuando le notificaron que había comprado mil gallinas, sin embargo, el solo quería una.
Steve Morrow navegaba en un sitio de subastas, ahí fue cuando vio una publicación que le llamó la atención y decidió entrar a la subasta en línea.
Steve se encontraba en el portal Trade Me, cuando encontró un anuncio que informaba sobre el próximo cierre de una granja ubicada al oeste de la ciudad de Auckland.
En dicho anuncio ponían que debido al cierre, necesitaban de manera urgente deshacerse de sus gallinas.
Fue entonces cuando Morrow hizo la oferta de 1,50 dólares, cabe destacar que él creía era solo por una ave.
Todo iba bien para el usuario del portal. Segundos después el vendedor identificado como Matthew Blomfield, le notificó que había sido el ganador de la subasta.
Sin embargo, vaya fue su sorpresa cuando le dijeron que pasaba a se propietario de mil gallinas y no de una como pensaba.
El hombre empezó a tener una pequeña discusión en línea con el vendedor y alegó que la redacción del anuncio era confusa, pero por su parte, Matthew aseguraba que todo era claro en el mensaje de la subasta.
La transacción se hizo al momento de que su oferta fue aprobada, por lo que no se podía dar vuelta atrás.
A Morrow no le quedó más que aceptar su error y por medio de redes sociales, pidió ayuda para poder reubicar a las gallinas.
Sus amigos en redes accedieron a ayudarle y pudo encontrar nuevo hogar para 700 aves.
Steve solo procura quedarse con unas pocas, mientras sigue en busca de más ‘dueños’.
Contenido relacionado
Subastarán objetos personales de Stephen Hawking
JHG