Un hombre de 50 años se enfureció cuando su pareja de 18 años le pidió que la llevara al hospital debido a dolores en el abdomen, y terminó agrediéndola físicamente.
Los incidentes tuvieron lugar en la colonia Talleres de Monterrey, específicamente en Pedro Celestino Negrete y Santos Degollado, donde el hombre fue arrestado por su brutal comportamiento.
Se alega que el agresor, Erick H, intentó estrangular y golpear a su pareja, motivo por el cual fue arrestado alrededor de las 17:30 horas.
Mientras realizaban un patrullaje por el área, los agentes de la Policía de Monterrey recibieron un reporte del C4i4 sobre un incidente en una vivienda cercana, por lo que se dirigieron al lugar.
Al llegar al lugar, la mujer de 18 años ya estaba afuera de la vivienda y solicitó a los agentes que detuvieran a su pareja.
Te podría interesar: Funcionario público tira mercancía de joven en Tehuacán
La mujer indicó que, al solicitarle a Erick que la llevara al hospital debido a un intenso dolor abdominal, él se enfureció y la agredió, llegando a sujetarla del cuello. Afortunadamente, logró liberarse y salir a pedir ayuda.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos que se le imputen.
Cuando una persona te causa daño físico o mental, y este daño requiere tratamiento médico o psicológico, se considera que has sido víctima del delito de lesiones. Por ejemplo, si durante una pelea sufres heridas en la cara que necesitan atención médica para sanar, esto sería un caso de lesiones.
Puedes presentar una denuncia en cualquier agencia del Ministerio Público. Sin embargo, si las lesiones involucran a servidores públicos de la Federación, ya sea como víctimas o perpetradores en el ejercicio de sus funciones, deberás denunciar en la Fiscalía General de la República (FGR) si estás en la Ciudad de México o en alguna subdelegación de la FGR si te encuentras en otro estado.