Este jueves los guardias de seguridad de la Torre Trump de Nueva York (EE.UU.) detuvieron a un hombre armado y protegido con un chaleco antibalas que intentó entrar en el edificio para reunirse con Ivanka Trump, informa ‘New York Daily News’.
El detenido, Adames Benitez, de 52 años, se identificó como senador y afirmó que quería hablar con la hija y consejera del presidente estadounidense para discutir una cuestión relacionada con su marca de ropa, comentó la Policía. Las autoridades indicaron que Benitez llevaba dos cuchillos arrojadizos y un documento de identidad falso.
Originado de El Bronx, dijo a los agentes de seguridad que era senador de los Estados Unidos y que requería hablar con la hija del presidente acerca de su línea de ropa. Acto seguido indicó que era dueño del edificio, lo que prendió las alarmas.
El hombre fue llevado al centro médico Weill Cornell para una evaluación psiquiátrica y le fueron levantados cargos por posesión de armas así como uso y porte de identificación falsa que le encontraron en una revisión rápida.