Aunque el hombre quiso golpearlos y salvar su vida, su defensa sólo provocó que lo atacaran más
Joaquín Martínez terminó en una cama del hospital Rubén Leñero con parte de la piel desprendida en un mulso, un tobillo lesionado, un brazo y la oreja, luego de haber sigo atacado por una jauría de cuatro perros que le salieron al paso cuando iba rumbo a su casa.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo hallaron herido y tirado en el piso. Paramédicos tuvieron que rescatarlo y llevarlo al hospital.
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Santa Rosa Xochiac, alcaldía Álvaro Obregón.
Cerca de medio día, Joaquín de 50 años volvía a su hogar cuando se encontró con los perros, quienes comenzaron a perseguirlo y a morderlo.
Aunque quiso golpearlos, sólo provocó que lo atacaran más. Vecinos de la zona lo rescataron y quitaron a los canes de encima.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el hombre presentaba desprendimiento de piel en la parte superior de la pierna, en el tobillo, en la parte exterior del brazo derecho, en el antebrazo derecho, la oreja, la cual estuvo en riesgo de desprendimiento, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para una curación más efectiva.
De los animales, nada se sabe.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Utiliza a dos perros para asaltar gasolinera en Hidalgo
NCV