En los primeros minutos de este martes, un individuo en estado de embriaguez entró a una tortería en Monterrey, Nuevo León, derribó un tanque de gas y causó un incendio.
Un hombre fue arrestado por la policía de Monterrey, Nuevo León, después de iniciar un incendio en una tortería ubicada en el centro de la ciudad.
El incidente ocurrió a las 00:40 horas en la intersección de las calles Madero y Galeana, donde se encuentra el establecimiento de tortas.
El detenido fue identificado como Ricardo Daniel V., de 37 años de edad.
Te podría interesar: Oso genera movilización en carretera de Monterrey
Según las autoridades, el encargado del negocio llamó a la policía después de que Ricardo ingresara al establecimiento en estado de ebriedad y derribara un tanque de gas, lo que provocó el incendio.
El hombre llegó al lugar vistiendo una camiseta azul, pantalones vaqueros y zapatos negros. Posteriormente, fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo custodia del Ministerio Público por daños a la propiedad ajena.
Según testigos, después de que se desató el incendio, los clientes presentes en el establecimiento evacuaron y el personal del local solicitó ayuda a los Bomberos. Elementos de Protección Civil de Monterrey también acudieron al lugar para extinguir el fuego, sin que se reportaran personas heridas.