En Oaxaca, un hombre obligó a las mujeres que trabajan en una pastelería a entregarles dinero, objetos de valor y hasta pan para ir comiendo
Lo que parecía un día normal en el trabajo en una pastelería se convirtió en todo lo contrario; esto sucedió cuando un sujeto armado con un cuchillo ingresó al establecimiento ubicado en el centro de Oaxaca para exigir a las trabajadoras dinero en efectivo. Sin embargo, no quedó conforme con el botín y obligó a una de ellas a que le diera una bolsa de pan para llevar.
Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de enero, cunado un hombre que parecía tranquilo se acercó a las trabajadoras para preguntarles el precio de algunos de los productos que en ese momento tenían en exhibición en la pastelería.
Te puede interesar: Ladrón roba una tienda en Oaxaca y se dispara al huir
En cuestión de segundos, el sujeto comenzó a decirles palabras altisonantes y sacó un cuchillo para amenazar a las dos mujeres, quienes intentaron refugiarse detrás del mostrador; sin embargo, el ladrón terminó quitándoles el dinero y objetos de valor.
Pastelería ofrece recompensa para identificar al ladrón
Los dueños del establecimiento compartieron el video grabado por una cámara de seguridad y han ofrecido una recompensa para quienes den información sobre la identidad del ladrón.
“Con más de 50 años sirviendo a las familias oaxaqueñas, Pastelería Carmelita ha sido parte de los momentos más dulces de nuestra comunidad. Sin embargo, este tipo de robos constantes afectan no solo a nuestra empresa, sino también a las familias que dependen de ella”
“Ofrecemos una recompensa a quien pueda aportar información que permita identificar al responsable. Hacemos un llamado a la unión de los oaxaqueños para detener este tipo de actos que dañan a todos”, concluyó la publicación de la pastelería que tiene más de 50 años de dar servicio en el corazón de Oaxaca.