Una joven denunció en redes sociales lo que una amiga sufrió con un hombre codo que anotaba lo que gastaba en ella para cobrarle después
A veces las personas cuidan demasiado de su dinero hasta el punto de volverse tacañas, lo malo es cuando te toca una de esas personas como pareja. En TikTok una joven contó la historia de una amiga que tuvo como pareja a un hombre que anotaba en un Excel todo lo que gastaba en ella para poder cobrarle después.
Fue a través de TikTok que la joven de nombre Stephanie, originaria de Medellín, Colombia, contó la historia de su amiga.
Te podría interesar: ¡El Sol Luce Increíble! Nuevas Fotos De Luis Miguel Y Paloma
Stephanie narró que su amiga salía con un hombre muy ‘codo’ y que no entendía cómo continuó con él después de que en la primera cita le preguntó cómo se iban a organizar para pagar.
Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él porque el man desde la primera cita le dijo: ‘bueno, ¿cómo vamos a pagar?”
La tiktoker aclaró que el hombre gana mucho más dinero que su amiga y le gustaba salir a lugares caros. Aunque ella no tenía los mismos recursos, intentaba seguirle el ritmo.
El man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”.
El joven comenzó a anotar todo en una hoja de Excel para que al final pudieran hacer cuentas y ella le pagara todo lo que él le estaba ‘financiando’.
¿Y ustedes qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice ‘bueno, tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo’. Le va diciendo: ‘ok, tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financio, pero tú me vas pagando’”.
Tras darse a conocer el caso, los internautas se burlaron del joven, pues no podían creer que fuera tan tacaño con su novia, con la que duró varios años.
‘Qué horror, hasta el motel le cobró’ / ‘No lo puedo creer’ / ‘Me dejó preocupada el extintor que le cobró’ / ‘Ya me dio miedo aceptar una invitación’ / ‘Le cobró un regalo jajaja’ / ‘Ni el banco tiene esos planes de financiamiento’, escribieron.