Al final de la campaña “Hola Putero” las protagonistas retan a compartir, tú ¿La compartirías?
“En algún agujero teneís que descargar tanta frustración” porque aquí se les comprende y se les hace saber que no están solos, es basicamente un acompañamiento a ver y hablar de todo aquello que no se dice en voz alta.
La prostitución es todo un tema, pero generalmente se enfoca a la mirada y la narrativa hacia las mujeres, aquellas que lo hacen o a las que no lo harían, sin embargo, la industria del trabajo sexual, ha llegado a serlo, porque existen consumidores.
“Hola, putero” así es como se llama esta campaña que busca hablar de frente con todos aquellos que son “Clientes” fieles de estos servicios de la industria sexual, la cual explota a miles de mujeres alrededor del mundo.
En algo así como tres minutos y medio, la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez, denuncian cómo la prostitución se ha convertido en un negocio regulado contra el que no se está luchando.
“No te las has follado, las has violado. Tu dinero legitima lo que haces” Veinte euros por un completo, menos que una camiseta o una pizza, lo triste es que es cierto, seguimos viviendo en un mundo en el que la mujer vale mucho menos que esas cosas, un tiempo en el que además, todo se empeña en cerrar puertas para orillarlas a abrir piernas.
Contenido relacionado