Hocico se presentó la noche del sábado en el Plaza Condesa como parte de su gira Spider Beats tour, con un energético show de cerca de hora y media
La banda nacional Hocico se presentó la noche del sábado en el Plaza Condesa como parte de su gira Spider Beats tour, con un energético show de cerca de hora y media.
Erk Aicrag en las voces y Racso Agroyam en los sintetizadores, entregaron un fuerte concierto bajo el estilo Electronic Body Music (EBM), logrando un lleno total en el recinto de la colonia Roma.
A las 22:20 horas arrancó la presentación que contó con una producción sencilla y una pantalla central donde se veían imágenes para ilustrar los pasajes oscuros que caracterizan al dúo.
Hocico es una de las agrupaciones mexicanas de mayor reconocimiento en el mundo, especialmente en el viejo continente, logrando ser influencia por su sonido áspero y agresivo.
“Scars” fue la rola de arranque para seguir “Sex Sick”, “I Abomination” y “Bite Me!”, mientras las almas bailaban con explosivos beats.
Continuaron con “Bienvenido a la maldad”, “Ecos”, “Poltergeist”, “Dead Trust” y “Forgotten Tears”, mientras los presentes acompañaban los ritmos con las palmas.
Prosiguió “Tiempos de Furia” y después “Hell on Earth”, en un intenso show de música caótica que colmó de pasiones a los congregados cuando parecía que culminaría la reunión.
Pero regalaron “Odio en el alma” y “Sexo bajo testosterona”, corte que se ha convertido en el himno de los hocicones tras prácticamente 25 años de historia en la escena independiente.
Así dio por concluido el estruendoso concierto de Hocico cercanas las 12:00 de la noche, para deleite de sus adeptos que gozaron de una de las bandas más importantes en su estilo.
Contenido relacionado