‘Chucky’ Lozano hace historia junto al Nápoles, pues luego de 33 años de espera se coronaron campeones en la Serie A, tras igualar 1-1 con el Udinese.
Este jueves 4 de mayo, el Nápoles igualó 1-1 con el Udinese en la jornada 33, lo que llevó al equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano a coronarse como campeón junto a su equipo.
También te puede interesar: Peso Pluma no será quien cante Himno Nacional en pelea de ‘Canelo’ Álvarez
‘Chucky’ Lozano inició el partido en la banca y entró de cambio al 84’, sustituyendo a Khvicha Kvaratskhelia. Hirving se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en la Serie A.
El Udinese aprovechó la que tuvo en el primer tiempo para abrir el marcador al minuto 13. En un pase en diagonal, el centrocampista Sandi Lovric mandó el balón al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alex Meret.
El Nápoles buscó reaccionar y se fue con todo para conseguir el empate. Sin embargo, no lo pudo conseguir en el primer lapso.
Visita también: Con dos jugadores nuevos Chivas se fortalece
Siguiendo con su dominio, el Nápoles tuvo su recompensa en la parte complementaria. En una serie de rebotes, Victor Osimhen aprovechó una dejada del arquero para mandar el balón al fondo al 52. Fue su gol número 22 en la presente temporada de la Serie A.
El Nápoles no lograba ganar el título de la Serie A desde hace 33 años.
Con este empate, el Nápoles llegó a 80 puntos por 64 de la Lazio, cuando faltan cinco jornadas para que termine la actual temporada.