La Arena México guarda muchas historias, algunos afirman que hay presencias extrañas en los pasillos cuando el sitio se encuentra vacío
Los túneles de la Arena México no sólo son sombríos, también se perciben lúgubres, así cuentan quienes aquí laboran día y noche.
En la pasada entrega platicamos con los luchadores, pero decidimos comprobar, por lo que nos internamos en los túneles oscuros que hoy sirven de almacenes y bodegas con mobiliario, herramientas y material para reparar.
Tinieblas y oscuridad por todos lados; era necesario apoyarse con veladoras para poder ir viendo el camino.
Seguimos el recorrido para conocer más las profundidades de la Arena México, y se sentía el ambiente frío y la soledad.
En otro momento, fue posible ver cosas extrañas para el lugar como plumas de aves o el feto de un roedor sobre una fotografía desdibujada y borrosa.
¡Ay nanita! @LopezOlvera, @AtaloMO, Akuma y Espanto Jr. recorrieron los túneles sombríos de la majestuosa @Arena_MX, los objetos que encontraron y los testimonios de quienes trabajan día y noche, son escalofriantes… #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMEX pic.twitter.com/KpFORFHthR
— imagenzea (@imagenZea) October 30, 2020
“Por ejemplo a mí se me apareció aquí una niña como de unos cinco años corriendo en esta parte de atrás y cuando vine a guardar unas butacas se quedó parada la niña donde están las maderas y me hablaba la niña pero no le presté mucha atención hasta que me platicaron la historia de que aquí una niña perdió la vida antes de que ésta fuera la construcción de la Arena México”, nos cuenta Jesús Aguilar, quien pertenece al personal de mantenimiento.
Te puede interesar: Esta es la película más terrorífica, según la ciencia
Por su parte, Roberto López Olvera, comentarista y narrador deportivo, ha sido testigo de los relatos que se escuchan en este legendario lugar de lucha libre y al respecto dice lo siguiente:
“Justamente una vez que tuve que venir temprano a hacer unas grabaciones a las 8 am, la gente de producción no había llegado y llegué poquito antes, y tenía ganas de ir al baño, de pronto me metí, no había ninguna luz prendida y es de verdad impresionante porque no puedes ver 20 centímetros más allá de ti, no entra nada de luz en los baños tétricos, viejos, suena el agua caer, las goteras, las puertas se mueven con el aire”.
Así, lleno de vibras y energías está la majestuosa Arena México, y así terminó nuestro trayecto por las cavidades más recónditas de este escenario.
Con información de Atalo Mata Othon
IPR
Contenido relacionado
Los espíritus de la Arena México, relatos misteriosos y presencias del más allá #VIDEO