Una pareja de enamorados en la India, pertenecientes a familias rivales, tuvo un trágico destino cuando él fue quemado vivo, en lo que sería un “asesinato por honor”
Un joven fue quemado vivo por la familia de su esposa en la India, luego de que los padres de la chica prohibieran su relación y ambos se fugaran a otra ciudad para vivir juntos.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre en la ciudad india de Mansa, al norte del país asiático y fueron el desenlace de una historia que comenzó hace dos años cuando Kulwinder Singh, un joven de 17 años de edad, se enamoró de Gurpreet Kaur, una joven que pertenecía a una familia enemistada con la del chico desde hace varios años atrás.
Al plantearse a sus familias una relación entre ambos, los parientes de la chica prohibieron cualquier tipo de contacto con el chico por lo que ambos decidieron fugarse para vivir juntos, apoyados por los padres del joven.
Así pasaron dos años, tiempo en el que la joven pareja incluso procreó un hijo, hecho que animó al joven para intentar una reconciliación con la familia de su esposa, sin embargo, al reunirse con los padres de ella encontró la muerte.
Sin embargo, la familia de la joven vio el nacimiento del pequeño como una bendición, sino como una ofensa, y él ignoraba que habían jurado venganza pues consideraban que la fuga era un daño irreparable para su honor.
Cuando llegó a la casa de la familia fue recibido por los hermanos y primos de su esposa quienes lo ataron, trasladaron a un campo de arroz y le prendieron fuego.
Un día después fue descubierto el cadáver del infortunado amante, atado a un palo en el campo de arroz.
Ahora la familia pide justicia contra los asesinos de su hijo quien solamente buscaba llevarse bien con la familia de su esposa y presentarles a su hijo; mientras las autoridades ahora buscan a los agresores quienes se dieron a la fuga.
Contenido relacionado
Murió el koala que fue rescatado de un incendio forestal en Australia #VIDEO