Tina Turner y su familia acaban de sufrir otra pérdida devastadora, su hijo Ronnie ha muerto
Ronnie, hijo de Tina Turner, murió en su casa de Los Ángeles. El hombre de 62 años era un sobreviviente de cáncer.
De acuerdo con reportes proporcionados a “TMZ”, los paramédicos corrieron a su domicilio tras recibir una llamada de emergencia pero nada pudieron hacer para revivirlo.
Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 el jueves por la mañana de una persona que dijo que Ronnie estaba fuera de su casa y tenía dificultades para respirar. Unos minutos más tarde, ya no respiraba.
Los paramédicos corrieron a la dirección del Valle de San Fernando, donde los transeúntes intentaban RCP, pero los esfuerzos no funcionaron, fue declarado muerto en la escena.
Se sabe que Ronnie Turner tenía dificultad para respirar desde la noche de este jueves. Hasta el momento se desconoce si su repentino fallecimiento tiene que ver con el cáncer que padeció.
También podría interesarte: Tina Turner, 80 años de vivir entre tragedias y triunfos
Este es el segundo hijo que Tina Turner pierde de manera sorpresiva. Ronnie era hijo de la famosa cantante y de su exesposo Ike, nació en 1960. La expareja de Tina murió de una sobredosis de drogas en 2007, informó “Daily Mail”.
Fue allá por 2018 cuando el hijo mayor de Tina, Craig , se suicidó . Tina dio a luz a Craig antes de conocer a Ike , pero él adoptó a Craig una vez que se casaron.
El hijo mayor de Tina Turner, Craig, atentó contra su vida cuatro años antes, en julio de 2018.
Contenido relacionado:
Mattel celebra la trayectoria de Tina Turner con el lanzamiento de una muñeca Barbie
CAB