El joven de 16 años, que asistió al evento con Angelina Jolie, era el retrato de su madre y de Brad Pitt.
Knox Jolie-Pitt sorprendió en la alfombra roja de los Premios de los Gobernadores, acompañado de su madre, Angelina Jolie, y capturó todas las miradas.
Te puede interesar: Briggitte Bozzo reaparece tras ser hospitalizada
El joven de 16 años era una viva imagen de su madre Angelina Jolie, con quien asistió al evento, y de su padre Brad Pitt. Knox lucía guapo con un traje blanco y negro y una pajarita negra y posó junto a Jolie, de 49 años, demostrando, básicamente tiene la misma altura que su famosa mamá.
El madre e hijo lucieron muy glamorosos en el evento repleto de estrellas, al que también asistieron Nicole Kidman, Jennifer López, Selena Gómez, Pamela Anderson, Demi Moore, Jennifer Lawrence y más.
Esta fue la primera aparición de Knox en la alfombra roja en tres años. La última vez que Knox apareció en un evento similar de Hollywood fue en octubre de 2021, en el estreno en Londres de la película de Marvel de su madre, “Eternals”.
Los hermanos de Knox, Maddox, de 23 años, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y Vivienne, de 16 (que es la gemela de Knox), también estuvieron allí.
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos juntos, tres de los cuáles son biológicos, sin embargo, la pareja, que se casó en 2014 y se separó en 2016, luego de que Jolie solicitó el divorcio después de un supuesto altercado en un avión con los niños presentes.
Desde su separación, los actores han luchado en los tribunales por la custodia de sus hijos y la propiedad de su bodega francesa, Château Miraval.
Ninguno de los niños parece tener una relación con su padre. Shiloh eliminó legalmente “Pitt” de su apellido en agosto.