También se otorgará el día a las madres jefas de familia, para que puedan cuidar a sus hijas e hijos desde su hogar
A consecuencia de las bajas temperaturas que afectan a los 84 municipios del estado de Hidalgo, la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH) decretó la suspensión de actividades educativas de la entidad.
El anuncio fue hecho durante la madrugada de este miércoles, por lo que la mañana de este día algunos estudiantes se presentaron en los planteles, donde recibieron los avisos de la suspensión de actividades.
Derivado de que el pronóstico del clima para las próximas horas considera temperaturas muy bajas, la Secretará de Educación Pública de Hidalgo informa que se suspenden las clases para el día 14 de noviembre en todas las escuelas y niveles educativos”, indica un comunicado.
El documento también otorga el día a las madres jefas de familia, para que puedan cuidar a sus hijas e hijos desde su hogar.
Esta mañana en Hidalgo, las temperaturas más bajas se presentan en la región de la sierra alta, donde el termómetro ha bajado a los cero grados; en regiones como la sierra Gorda, los automóviles amanecieron con capa una delgada de hielo.
Además, se presenta una lluvia constante. En Huejutla tres mujeres fallecieron al ser arrastradas por el caudal de un río que pretendieron cruzar.
Contenido relacionado