Gracias a la pronta reacción de un policía, un can logró salvarse luego de quedar atorado en un elevador
Sin duda, hay que tener cuidado con nuestras mascotas cuando viajemos con ellas, pues aunque las llevemos con su correa, los accidentes están a la orden del día. Así lo demuestra el dramático rescate de un perrito que quedó atorado en un elevador de Beer Sheva, en Israel.
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en que el canino es salvado por un policía que, afortunadamente, estaba en el lugar y reaccionó de inmediato.
En el video podemos ver que todo comienza cuando el perro sale del elevador, pero sin su dueño, pues éste se queda en el interior, sujetándolo con la correa. Es en ese momento que las puertas se cierran y el elevador comienza a subir con el perrito afuera, pero atorado de su correa.
Por fortuna para todos, en ese momento estaba un policía que corrió para auxiliar al perrito. Tras unos cuantos segundos de esfuerzo, el hombre logra romper la cuerda antes de que ésta arrastre el can. Finalmente, ambos caen al piso tras el impactante momento.
De no haberse dado cuenta, este perrito habría sufrido una muerte muy dolorosa.
El video del rescate se volvió viral y provocó decenas de comentarios de agradecimiento al héroe. Por otro lado, algunos señalaron la irresponsabilidad del dueño del perrito por no controlarlo correctamente.
Contenido relacionado: Mexicano presume que vive muy bien recolectando cerezas en Canadá #VIDEO
CGLP