Las figuras del heavy metal y trash metal brsileño, Max e Iggor Cavalera ofrecerán concierto este viernes 23 de noviembre en el Circo Volador
Los miembros fundadores originales de la influyente leyenda brasileña de heavy metal y trash metal, RIAA Gold Certified, Sepultura; Max e Iggor Cavalera, ofrecerán concierto este viernes 23 de noviembre en el Circo Volador.
Será la oportunidad para escuchar sus legendarios álbumes: “Beneath the Remains” y “Arise”, junto con Marc Rizzo en la guitarra, realizando un setlist especial.
Desde los inicios su formación, hace más de 30 años, los hermanos Cavalera han tenido un éxito sin precedentes en la industria de la música.
El trabajo más reciente de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy (también con Iggor) y Killer Be Killed, además del proyecto de Iggor MIXHELL, demuestra el poder duradero del legado de los hermanos Cavalera.
Es seguro decir que los lanzamientos de “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991) cambiaron por completo el panorama del rock metal en todo Sudamérica y América Central, ayudando a crear, alimentar y solidificar una escena musical que se mantiene activa.
Es por ello que llegarán a uno de los espacios por excelencia de la escena independiente, el Circo Volador, Centro de Arte y Cultura de música pesada más fuertes en todo el mundo.
Por México tocará Evil Entourage con su poderoso death metal, quienes también se presentarán su nuevo disco: “Into The Void”.
https://youtu.be/qzLHhLXKQHs
Contenido relacionado
Santana, Café Tacvba e Intocable, invitados a la fiesta del Vive Latino