Las mellizas Aia y Saya decidieron no pelear una contra la otra, por lo que buscaron otra forma de determinar a la ganadora en la final del torneo
Dos hermanas gemelas se enfrentaron en un torneo infantil de taekwondo el pasado domingo en la ciudad de Aktau, ubicada en Asia central y en vez de luchar, jugaron piedra, papel o tijera.
Se trata de Aia y Saya, unas gemelas de aproximadamente 8 años que viven a orillas del mar Caspio en la ciudad Aktau de Kazajistán.
Ambas practican taekwondo y se inscribieron en el último torneo infantil que se realizó el domingo 12 de junio. Ahí, las gemelas derrotaron a varios rivales y lograron llegar a la final del torneo de taekwondo en la categoría de 24 kilogramos.
Las mellizas Aia y Saya decidieron no pelear una contra la otra, por lo que buscaron otra forma de determinar a la ganadora en la final del torneo en el que competían.
Cuando llegó el momento de enfrentarse, las gemelas pusieron su hermandad por encima del trofeo del torneo y decidieron definir a la ganadora jugando piedra, papel o tijera.
En un video del torneo se mira a ambas niñas, con su uniforme blanco y su cinta amarilla, iniciar la jugada de piedra, papel o tijera que las lleva a un empate de puños cerrados en la primera ronda.
También podría interesarte: Encuentran a bebé de un mes flotando en una caja en el río Ganges
En la segunda jugada, una de las niñas pone nuevamente su mano en forma de piedra mientras la otra cambió a la posición de tijera, siendo vencida por su hermana.
Las hermanas decidieron jugar a piedra, papel o tijera como una solución inusual donde Aia tuvo suerte y resultó ganadora del juego de manos después de asegurar con su estrategia el campeonato. El premio fue una medalla de oro en la categoría de peso de hasta 24 K.
Contenido relacionado:
Así es como suena un ‘silbato de la muerte’ mexica #VIDEO
CAB