Fue un triple homicidio perpetrado por un comando armado, además Heriberto Ramírez, murieron su escolta y su chofer, no hay detenidos
Otro hecho violento se registró en Oaxaca este jueves por la mañana, el priista Heriberto Ramírez, fue asesinado a balazos, en San Miguel Soyaltepec.
En el ataque, registrado alrededor de las 11:00 horas, también murieron su escolta Paulino Castellanos Ramírez y su chofer conocido como Lalo.
Viajaban en una camioneta Tacoma color blanca, doble cabina, la cual presenta decenas de impactos de arma de fuego.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.
Heriberto Ramírez fungió como diputado y presidente municipal del lugar donde fue asesinado, que se encuentra cerca de la cuenca del Papaloapan.
Cabe señalar que el hoy occiso fue acusado en diversas ocasiones de ser el cacique de la región y fue señalado de diversos atentados.
Antonio Nazario Hernández, alcalde de San Miguel Soyaltepec, a través de una esquela publicada en redes sociales lamentó la muerte del líder priísta y actual asesor del ayuntamiento y también exigió justicia.
DMS
Contenido relacionado