Después de muchos rumores y tras verlo de vuelta en un breve cameo en Black Adam, ahora sí es un hecho que Henry Cavill volverá
El regreso de Cavill al Universo Cinematográfico DC lleva siendo un secreto a voces desde su aparición en la escena postcréditos de Black Adam.
Sin embargo, ahora ya disponemos de confirmación oficial de labios del propio actor, quien reconoce que no había dado la noticia hasta ahora para evitar spoilers del filme protagonizado por Dwayne Johnson.
“Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que la habéis tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, explica Cavill en post de Instagram.
Aunque no da pistas acerca de futuros filmes o apariciones estelares, Cavill también asegura que su aparición en Black Adam ha sido lo primero de muchas cosas por venir. Y también dio gracias a sus fans por su paciencia y por su apoyo.
Henry Cavill interpretó a ‘Superman’ por primera vez en El hombre de acero (2013), una película dirigida por Zack Snyder que se ganó acerbas críticas por su mirada ‘oscura’ y ‘adulta’ al personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.
El actor volvió a vestir el uniforme del Último Hijo de Krypton en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017), con resultados similares.
Rumores
De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Warner Bros estaría interesado en que se hiciera la segunda parte de Man Of Steel del 2013. El reporte viene de una fuente cercana al estudio, quien dijo que además tendrían en el radar el regreso del propio Henry Cavill.
El proyecto para Man Of Steel 2 se encontraría en una etapa temprana de desarrollo, pero al momento se sabe que Charles Roven será uno de los productores de la cinta.
Actualmente, se estarían buscando escritores para la película e incluso sonaba fuerte el de Christopher McQuarrie (quien ya trabajó con Cavill en Fallout) para entrarle al quite, pero parece que se descartó su incursión debido a que estará trabajando en las próximas entregas de Mission: Impossible.
Ya en los meses previos se habló de este rumor con bastante fuerza, pero con la información de The Hollywood Reporter la cosa cambia.
Por un lado, se especula que el Superman de Henry Cavill tendría un cameo al final de Black Adam, lo cual evidentemente solo se confirmará cuando la película se estrene el 20 de octubre próximo.
Además, Dwayne Johnson ha hablado de su interés expreso en hacer una película que enfrente a su personaje y al llamado ‘Hombre de acero’.
Todo esto toma fuerza dado que Dany García (exesposa, representante y socia de Johnson en la productora en Seven Bucks Production) también es manager de Henry Cavill. Ahí se habría dado el vínculo para convencer al actor británico de que volviera a DC.
Por supuesto, de esto faltaba la confirmación oficial, pero ya se rumora que los anuncios están por liberarse una vez que la película del antihéroe protagonizada por Dwayne llegue a las salas de cine.
Después de muchos rumores y tras verlo de vuelta en un breve cameo en Black Adam, ahora sí es un hecho que Henry Cavill volverá para interpretar a Superman.
A través de sus redes sociales, el actor británico confirmó la noticia y dijo que estaba muy contento por una vez más, tener la oportunidad de dar vida a este personaje.
Contenido relacionado:
Christopher Reeve, el actor que dio vida a Superman
CAB