Herrera no rechazó firmar el jersey de las Águilas, simplemente bromeó con el niño.
El futbolista Héctor Herrera vivió un momento divertido durante un encuentro en su ciudad natal, Tijuana, Baja California, cuando un aficionado le pidió que firmara una camiseta del América, y su respuesta provocó las risas de los presentes.
“Me van a salir ronchas en las manos”, expresó Héctor previo a plasmar su firma.
El exjugador del Atlético de Madrid, al ver al niño con la camiseta azulcrema, exclamó “no manches” con tono de sorpresa. Luego le pidió que acercara la playera para firmarla y, como parte de su broma antiamericanista, sacudió la mano “para limpiársela”.
La rivalidad de Héctor Herrera con América se remonta a sus inicios, ya que siendo canterano de Pachuca, existe un cierto enfrentamiento entre ambos equipos.
Te podría interesar: Shocker confirma que sufrió una recaída
Después de su paso por Europa, donde jugó en el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid, Héctor Herrera decidió unirse a la MLS.
Durante su tiempo en el fútbol estadounidense, Héctor Herrera defendió los colores del Houston Dynamo, pero quedó sin equipo tras un incidente en el que escupió a un árbitro.
Se especula que Héctor Herrera podría unirse a un equipo de la Liga MX, y durante la convivencia que tuvo en Tijuana, el futbolista compartió su opinión al respecto.