La legisladora aclaró que en los últimos días ha presentado complicaciones en su salud debido a una migraña
Como ha pasado en diversas ocasiones, en las que se ha captado a legisladores durmiendo en pleno debate, ahora fue el caso de la senadora por Morena por el estado de Zacatecas, Soledad Luévano.
A través de redes sociales, se difundió un video en el que se le ve a la legisladora en su curul recargada en el asiento, por lo que pareciera estar durmiendo, mientras se discutía el dictamen que permite a legisladores promover la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El momento fue captado, mientras Clemente Castañeda, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, hacía uso de la palabra en tribuna, al tiempo que expresaba su rechazo al dictamen.
Incluso se aprecia que la senadora no se inmuta, siquiera con los aplausos de los legisladores al término de la participación de Castañeda.
También podría interesarte: La senadora Bertha Caraveo denuncia ante la FGR a Chumel Torres por violencia de género
Luego de que circulara el video en redes sociales, la legisladora respondió a los señalamientos, en los que aclaró que en los últimos días ha presentado complicaciones en su salud debido a una migraña.
“Durante más de 7 horas escuché las necedades del PRI y del PAN, cuando ya no aguantaba me recargaba en mi escaño para tomar aire y aguantar otro poco”, señaló.
Además destacó que se quedó al final de la discusión, mientras que algunos legisladores se retiraron y se rompiera el quorum.
“Yo aguanté hasta el final, mañana seguiremos con el tema y si Dios permite mañana haré lo posible por estar de nuevo y votar. Es importante para el movimiento, ya habrá tiempo de guardar reposo”, concluyó
Contenido relacionado:
“Ni triste ni preocupado”, dice Chumel Torres por denuncia de senadora de Morena
CAB