Los juguetes que tus hijos ya no disfrutan pueden ser donados a otros niños en estos sitios.
Se acerca el Día de Reyes Magos y muchos niños esperan con ilusión los regalos de los santos. Sin embargo, algunos podrían quedarse sin ellos, a menos que personas caritativas donen juguetes nuevos o usados. Aquí te mostramos algunos lugares en la Ciudad de México (CDMX) que aceptan estos donativos.
Te puede interesar: Disputa en AICM: mexicano apuñala a venezolano
Los juguetes que dejaron de ser fascinantes para los hijos, sobrinos o incluso aquellos que fueron nuestros y tenemos guardados durante años, pueden ser un regalo especial para otros niños y niñas. Así que donarlos en estos lugares de CDMX pueden generar sonrisas a los pequeños que menos tienen, especialmente en este Día de Reyes Magos.
3 lugares donde donar juguetes en CDMX
Un juguete puede cambiar la percepción de una niña o niño, quien puede canalizar todos sus sentimientos con la compañía de este objeto inanimado. Por ello, aquí algunos lugares donde aceptan donaciones de juguetes en CDMX.
- Casa hogar para niños huérfanos o desamparados, San Martín de Porres: en este lugar, ubicado en Texcoco de Mora, aceptan donativos económicas y en especie, entre los cuales están los juguetes para niños y niñas. Sin embargo, para ahorrar el trayecto a quienes quieren apoyar, la casa hogar cuenta con dos centros de acopio: uno en la calle Ochoa de Miranda 37, colonia Vallejo, y otro en la calle Corona del Rosal 40, colonia Cuauhtémoc.
- Hogares Providencia IAP, Padre Chinchachoma: esta casa hogar ubicada en la calle de Mayorazgo Higuera 8, en la alcaldía Benito Juárez, también recibe juguetes como donativos para los pequeños que desean un regalo en este Día de Reyes Magos. Los donativos son de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 y sábados de 9:30 a 13:00 horas.
- Hogar de los Niños México Manos que Sanan: en la calle Enrique Granados 12, colonia Algarín, se ubica un lugar donde cuidan a niños y aceptan donaciones económicas y de especie. Así que, aquí se pueden donar juguetes nuevos o usados, para que los pequeños se diviertan este 6 de enero y siempre. Los donativos se pueden realizar cualquier día de 11:00 a 18:00 horas, pero es necesario informar con anticipación.