Testigos aseguran que no vieron ningún taxi Tsuru, según el Fiscal del Estado Karol Nahomi llevaba varios días enferma, se investigará a sus familiares cercanos
Varios testigos, incluida la mamá de Karol Nahomi, se encuentran rindiendo declaración por los hechos ocurridos entre el martes y miércoles, cundo ocurrió la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de la bebé de cinco meses.
La mañana de este miércoles el titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, aseguró que durante las investigaciones para dar con el paradero de Karol Nahomi, quien se presume fue encontrada sin vida en un lote baldío al sur de la ciudad, se registraron algunas inconsistencias.
“Se realizaron durante la madrugada una serie de entrevistas más, en las cuales hay una serie de contradicciones entre las mismas testimoniales ” informó Herrera.
A lo anterior se suman las declaraciones de algunos testigos, quienes aseguran que no vieron ningún taxi en la zona a la hora referida, por otra parte la dependienta de la tienda donde la mamá compró las toallitas húmedas, dijo que vio a la mujer con una cobija, pero no a la bebé.
De acuerdo con fuentes internas de la fiscalía, la niña estaba muy enferma y habría muerto por una enfermedad respiratoria que no fue atendida correctamente.
El Fiscal Gerardo Márquez Guevara confirmó en Torreón que en el caso no hay indicios de que se trate de un secuestro, pues se investiga su entorno familiar.
Otras fuentes indican que la mamá de Karol Nahomi tiene problemas con el padre de la menor, quien le ha reprochado descuidar a los hijos.
DMS
Contenido relacionado