Al igual que el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine, la película ‘Don’t Worry Darling’ ha estado en el ojo del huracán por distintas polémicas.
Después de la premier con los artistas de la cinta ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia, se captó al protagonista Harry Styles supuestamente escupiendo al actor Chris Pine.
La película ‘Don’t Worry Darling’ ha sido parte de diferentes controversias que simplemente se quedaban en suposiciones. Sin embargo, esta vez fue captado por cámaras un hecho extraño entre Harry Styles y Chris Pine.
Ambos participantes de la película de la directora Olivia Wilde, quien es pareja de Harry Styles estaban sentados juntos en primera fila, a punto de ver por primera vez la película, pero antes el público ovacionó a los protagonistas.
Esto hizo que Harry Styles se levantara a agradecer, pero al volver a sentarse se inclinó hacia Chris Pine e hizo una gesticulación con la boca.
Ante esto, Chris Pine, quien aplaudía al exintegrante de One Direction dejó de aplaudir e hizo una expresión facial de conmoción.
También podría interesarte: El actor Jason Momoa se rapa el cabello por una buena causa #VIDEO
Simplemente sonrió, movió la cabeza y miró a su compañero de trabajo. Pese a que en el video no se logra percibir el rocío de saliva, algunas personas creen que Harry Styles escupió al actor que también participó como personaje secundario en la ‘Mujer maravilla’.
Pese a que la mayoría asegura que Harry escupió a Chris, hay otro factor que pondría en duda esta hipótesis, ya que luego de que el exintegrante de One Direction toma asiento, ambos intercambian algunas palabras con un semblante sonriente, lo que pone en nubla la posibilidad de que Styles lo haya salpicado con su saliva.
Ante esta situación, fans de One Direction recordaron, a través de Twitter, que el actor solía llevar a cabo lo que denominaron como “La ballena”, al beber un sorbo de agua y lanzar un escupitajo a toda velocidad directamente al público, práctica que continuo haciendo en la gira que lo llevó de vuelta a los escenarios, luego de la pandemia del Covid-19, por lo que fue muy criticado.
Pero este no es la única controversia que gira en torno del reparto, pues Wilde tomó la decisión de sustituir a Shia LaBeouf por Styles, para el papel de este thriller ambientado en la década de los cincuenta, decisión que pareció incomodar a más de uno, pues se ha dicho que Florence Pugh, la actriz principal, no estuvo de acuerdo con el cambio, ya que cuando Harry llegó a la producción, Olivia descuidó su trabajo.
Durante el rodaje de “Dont worry darling”, Olivia y Harry comenzaron un romance, por lo que la cineasta de 38 años, se separó de Jason Sudeskis, para emprender una nueva relación con el artista británico que, pese a que se han mostrado muy expresivos a lo largo de su unión, durante el Festival de Cine de Venecia no tuvieron ninguna demostración de afecto, por lo que ya ha comenzado a especularse que quizá ya no estén juntos.
La distancia entre Olivia y Harry, de 28 y 38 años, respectivamente, fue todavía más notoria cuando, en la sala de prensa, se sentaron en lados opuestos de la mesa, rompiendo de esa manera con la costumbre de que la directora o el director de la cinta se siente justo al lado de su protagonista.
Contenido relacionado:
Empleada y clienta se agarran a golpes en tienda departamental por triángulo amoroso #VIDEO
CAB