El próximo 6 de mayo se realizará la Coronación del rey Carlos III. Su hijo Harry confirmó que asistirá, pero no lo acompañará su esposa, Meghan Markle.
La actriz Meghan Markle se quedará en California cuidando a sus hijos mientras su esposo, el príncipe Harry, asiste a la coronación de Carlos III como monarca de Inglaterra.
Un vocero del Palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry ha confirmado su asistencia a la ceremonia de coronación de su padre, el rey Carlos III de Inglaterra. Su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, permanecerá en California con sus hijos,
“El Palacio de Buckingham tiene el agrado de confirmar que el duque de Sussex participará en la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California, con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, indicó el palacio en un comunicado.”
El nuevo monarca será coronado en la Abadía de Westminster de Londres el 6 de mayo en una ceremonia llena de pompa y tradiciones que se remontan a hace más de mil años.
También te puede gustar: Príncipe Harry Podría Ser Deportado De Estados Unidos
La noticia pone fin a meses de especulaciones sobre si los duques de Sussex asistirían al gran día del nuevo monarca, pero probablemente verán a Meghan acusada de desairar al monarca y a la familia real. Harry y Meghan habían retrasado controvertidamente su decisión sobre si volarían para la ceremonia, a pesar de que había pasado la fecha de reservación el pasado 3 de abril.
Los preparativos para el evento se han visto eclipsados en los últimos meses por las revelaciones condenatorias de Harry y Meghan sobre el monarca, el hermano mayor de Harry, el Príncipe William y otros miembros de la realeza en sus memorias recientes, un documental de Netflix y una serie de entrevistas televisivas.
Te recomendamos:Alcaldesa Montserrat Caballero bacheo nocturno