Los restos se encontraban en estado de descomposición y en una propiedad que fungía como auto-lavado en la colonia Villas de Buena Vista
El hallazgo de un cuerpo enterrado en un domicilio del municipio de El Carmen, en Nuevo León, causó una gran movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Éstos procedieron a realizar una orden de cateo en el sitio.
Los restos, que pertenecían a un hombre, se encontraban en estado de descomposición y en una propiedad que fungía como auto-lavado en la calle Alejandro Villarreal, en la colonia Villas de Buena Vista.
Fueron los propios vecinos quienes hicieron el reporte debido a que la zona fue invadida por un olor fétido.
También podría interesarte: Recuperan cajas negras de avión estrellado en Nepal mientras sigue búsqueda de cuerpos
El cateo se realizó tras las investigaciones que comenzaron ayer martes y que terminaron la madrugada de este miércoles 18 de enero. En él los agentes ministeriales localizaron, además, prendas de vestir y manchas de sangre.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, a la cual peritos trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí le realizarán las pruebas de ADN correspondientes.
Un dato que se llegó a conocer es que la zona en donde fue encontrado el cuerpo, frecuentemente es visitada por personas sospechosas. Por consiguiente, no se descarta que, además de auto-lavado, el domicilio haya sido un punto de venta de drogas.
Contenido relacionado: Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua
CGLP