El cuerpo de Estephani Barajas, reportada como desaparecida el pasado 14 de mayo en Nuevo León, fue localizado en Tijuana
Una joven de Nuevo León, cuya desaparición se reportó el pasado 14 de mayo, fue localizada muerta en Tijuana, Baja California.
La víctima, identificada como Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años, fue vista por última vez en la colonia Villa de los Ayala, en Escobedo.
Hasta el momento, la información que ha trascendido es que se encontró su cuerpo en Tijuana, pero aún se desconocen las circunstancias y las condiciones del mismo.
Un vocero de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) estableció que, de forma extraoficial, sí se trata de la misma joven por quien se emitió un reporte de búsqueda en dicho Estado.
En redes sociales, la usuaria Flor Huerta, al parecer mamá de la joven, agradeció a todos los familiares, amigos y conocidos que se preocuparon por “Fannys”.
“Desafortunadamente les comparto con un profundo dolor en mi alma y mi corazón ésta, la peor noticia de mi vida: mi niña ya no estará más con nosotros; ella ya está con Dios, ella ya descansa en paz, mi niña ya es una estrella, la más bella y grande del cielo. Ella ya es un ángel más de Dios”, escribió.
También podría interesarte: Hallan con vida a madre e hija reportadas como desparecidas en NL
Más desapariciones en Nuevo León
Recientemente, Nuevo León ha sido el escenario de múltiples desapariciones y hallazgos de mujeres sin vida, e incluso de familias enteras. El más destacado de ellos, sin duda, es el de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien desapareció el pasado 9 de abril. Ello tras haber asistido a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo.
La estudiante de Leyes fue encontrada 13 días después en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla. Esto a tan solo unos metros de donde fue vista con vida por última vez.
Contenido relacionado: Reportan desaparición de familia en carretera de Nuevo León
CGLP