La actriz pidió respeto y privacidad luego tras la muerte de sus padres en su casa de Massachusetts, cuyas circunstancias aún son sospechosas
Robert Witt y Diane Witt, de 87 y 75 años, respectivamente, padre de la actriz Alicia Witt, fueron hallados muertos el lunes pasado en su residencia de Massachusetts.
Hasta ahora se desconoce qué pasó exactamente, pues las investigaciones siguen abiertas.
“Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable, comentó Alicia Witt.
“Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos; y esta pérdida surrealista”, se lee en un comunicado emitido por la actriz de The Walking Dead el martes en la noche.
En días previos a su muerte, la pareja tuvo problemas con la calefacción. Sin embargo, los bomberos descartaron la presencia de gases nocivos al interior de la propiedad, pues el ambiente era bueno al momento de encontrar los cuerpos.
Sean Murtha, integrante del cuerpo de policía de Worcester, informó que cuando los elementos de seguridad llegaron a la casa no había señales de que se hubiera cometido un crimen.
De acuerdo con un vecino, anteriormente se detectó que los Witt habían tenido problemas de salud.
Robert Witt y Diane Witt vivieron en Worcester durante varias décadas, lugar en el que trabajaron profesores de secundaria antes de jubilarse.
Contenido relacionado: ‘El Millonario’, de Cartel de Santa, queda libre por el delito de homicidio
CGLP