La expareja de la influencer Diana Jiménez es buscado por las autoridades para rendir sus declaraciones y deslindar responsabilidades
La locutora e influencer Diana Jiménez, conocida en redes sociales como ‘Diian Gámez’, fue hallada muerta al interior de su casa en el municipio de Tehuacán, Puebla.
El cuerpo de la influencer del mundo del maquillaje se encontraba al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Villas Benavente.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia y bomberos de Tehuacán por un fuerte olor a gas que provenía de la casa de la joven. Al acudir a sitio, los cuerpos encontraron el cadáver de la joven sobre el suelo.
Las autoridades de la entidad inicialmente plantearon que se trataba de un probable suicidio ya que en el inmueble se percibía un fuerte olor a gas, pero ahora también investigan si la pareja de la joven tuvo relación con su muerte.
También podría interesarte: Denuncian a “influencers” que dieron dinero falso a migrante para tocar sus genitales
Tras la noticia, el Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones lamentó “la irreparable pérdida” de Diana Jiménez y envió sus condolencias.
Diana Jiménez tenía dos hijos que se encontraban bajo la tutela de su expareja, con quien años atrás inició una batalla para quitarle la custodia.
El medio Periódico Central informó que hasta el momento se desconoce el paradero de la expareja de Diana, quien podría ser buscado por policías para declarar y deslindar cualquier responsabilidad sobre la muerte de la influencer.
Contenido relacionado:
Fiscalía de Jalisco continúa pesquisa de abuso de influencers contra migrante
CAB