Su cuerpo fue hallado en la mina La Balastrera, en la localidad de San Antonio Oxtoyucan ayer miércoles
Una mujer reportada como desaparecida fue hallada sin vida, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo, quienes informaron que además se mantiene la búsqueda de la hija de fallecida, de 7 años de edad, quien no ha sido localizada.
Diana Guadalupe Gómez Cruz y su hija Odette fueron reportadas desaparecidas el 13 de diciembre y de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la mujer fue vista por última vez en Zempoala.
El cuerpo de la mujer, quien fue identificada por sus iniciales como D.G.G.C., de 26 años de edad, fue localizado en Mina La Balastrera, de la comunidad de San Antonio Oxtoyucan, en el municipio de Zempoala.
Inicialmente, el 13 de diciembre se reportó la desaparición de la mujer junto a su hija Odette Cruz Gómez, de 7 años, por quien se mantiene activa la ficha de búsqueda CBPEH/475-2022, sin que haya sido localizada aún.
La niña cuenta con siete años, es de tez morena, delgada, pelo lacio a los hombros color negro, ojos cafés y de 1.20 metros de estatura.
Familiares de las víctimas compartieron una ficha de búsqueda de un hombre identificado como Larry Cruz Islas, probable padre de la menor y principal sospechoso de las desapariciones y presunto feminicidio.
Familiares de la mujer mantienen la búsqueda de un sujeto de iniciales L.C.I., ex pareja de la mujer y a quien consideran como el principal sospechoso de la desaparición de la víctima.
Contenido relacionado:
“El taxi tomó otro camino”: el último mensaje de Adela Mía antes de ser hallada muerta en Oaxaca
CAB