Seis cadáveres fueron encontrados en la carretera a Casas Grandes en el Estado de Chihuahua, presuntamente eran ‘polleros’
Este jueves se localizaron seis cuerpos en una brecha a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Casas Grandes, en Chihuahua.
Ante la llamada, el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) no envió a ningún agente, ya que el teléfono desde el cual se presentó el reporte tiene historial de llamadas falsas.
Sin embargo, personal de la División de Inteligencia de la Policía Estatal sí acudió, pues anteriormente se han hallado cuerpos en la zona.
Los agentes estatales inspeccionaron el terreno y hallaron los cuerpos de seis hombres.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, confirmó el hecho e indicó que por el momento no puede dar a conocer el sexo, edad, ni causa de muerte.
Solo agregó que todas las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las necropsias y se espera que alguna persona se presente a reclamar los cuerpos.
“Todas las víctimas, a simple vista, presentaron evidencias de haber recibido disparos de armas de fuego y huellas de tortura”, informó un agente estatal.
En lo que va del año, son aproximadamente, unas mil 175 las víctimas de homicidio en el Estado de Chihuahua.
En enero 146; un total de 144 en febrero; 134 en marzo; 136 en abril; 189 en mayo; 206 en junio; 204 en julio; 176 en septiembre y la misma cantidad en octubre de acuerdo con datos de la FGE.
Contenido relacionado: La FGJEM halla fosas clandestinas en Temixco, Morelos